1. Cómo voy a decirte: “La frescura, el ritmo y la letra me hicieron que cayera de amor a primera oída”.
2. Eres: “Desde que la escuché, quise cantarla. Hacerla en bosa nova me dio la oportunidad de que fuera más íntima, me provocó un gran placer interpretarla”.
3. Bésame: “Esta canción, romántica y melodiosa, tiene una letra y una sensualidad a la que no me pude resistir”.
4. No tengo más patria que tu corazón: “De hermosa prosa, me parece un himno a la esperanza, una manera diferente de decir el amor ¡Siempre me ha gustado!”.
5. Esta cobardía: “Éste es el amor callado, el silencioso, el que se esconde dolorosamente. Un tema poderoso y rítmico”.
6. Cómo han pasado los años: “Un clásico ya… Sería maravilloso que el amor fuera para siempre”.
7. Abrázame: “Cuando hay que decir adiós… ¿ Quién, que sienta que el amor se va, no sucumbe por una letra y una melodía así?”.
8. Qué bonita es esta vida: “Alegre, festiva, contagiosa y rítmica. Me hace pensar ¡En las cosas bellas que tiene la vida!”.
9. Si me tenías: “El amor también duele, desgarra. El sólo hecho de imaginar el engaño, hace cimbrar hasta lo más profundo”.
10. Vivir sin aire: “Tiene esa difícil sencillez que lo hace hermoso. Del comienzo cadencioso, estalla de pronto al ritmo caliente y alegre”.
11. Ángel del pasado: “Hay amores que uno se ha imaginado desde antes, desde siempre. Este tema me parece un tanto místico, habla de un amor intangible, que puede ser hacia el ser amado, a un niño, a un anciano. Mientras hacía este disco, mi Mariana dio a luz a Alonso. Este tema está dedicado a ella, a él y a los niños que caminan por este planeta”.
12. Aquellas pequeñas cosas: “Así se puede cerrar este disco, con la intimidad y la reflexión de esta canción : lo más grande siempre es lo más sencillo”.
No hay comentarios